ROCÓDROMO
La principal actividad de la asociación es la gestión del uso diario del rocódromo, su mantenimiento y la mejora constante de la instalación.
Contamos con una amplia zona de Boulder de 210 m2, con diferentes inclinaciones y apto para todos los niveles. Dentro de esta zona tenemos un muro de densidad para entrenamientos, zonas de desplomes y zonas de bloques más técnicos.
Disponemos de otra pequeña zona adaptada para el uso de los más pequeños, zonas de entrenamiento específico de escalada y otra pequeña zona para otro tipo de ejercicios y estiramientos.
El rocódromo tiene dos vestuarios con duchas incluidas, zona de almacenamiento para los enseres de los usuarios, y otra zona para presas, volúmenes y otros utensilios necesarios para el mantenimiento de la instalación.
Contamos también con servicio de limpieza y con servicio de equipamiento de bloques.
Intentamos tener bloques de diferentes dificultades y mantener un ritmo constante de rotación de los mismos, lo que facilita a los usuarios el disfrute de la escalada en cada visita, y ayuda a la mejora de su técnica y habilidades.
Todos los beneficios de las cuotas de los usuarios del rocódromo o cualquier otro beneficio obtenido de otras actividades o posibles subvenciones, es reinvertido en el propio rocódromo.
